sábado, 18 de octubre de 2008

Marco Teorico

Explicación deque son las TICs:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n



Tecnología y Comunicación
:

http://www.miespacio.org/cont/trin/tecycom.htm



Efectos de la Tecnología sobre la Conducta
:

http://www.geocities.com/HotSprings/6416/index2.htm



"Pequeño analisis realizado por el magisterio de educacion"
:

http://magistereducacion.bligoo.com/content/view/231828/Relacion_afectiva_entre_los_jovenes_y_la_tecnologia.html



Encuestas a cerca de la relacion de los jóvenes con la tecnología:


http://www.selecciones.com.mx/content/vox-populi-relacion-de-los-jvenes-con-la-tecnologia/



Analisis de telefonia celular de última generación:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonos/moviles/Utilidad/dependencia/elpeputec/20061224elpeputec_1/Tes



Metodos de contingencia:


http://www.frost-team.com.ar/iceman/notas/dependencia.shtml



Estas dependencias no se dan solo en avellaneda, sino que avarcan un campo mucho mas amplio, como es el ejemplo de españa,
que nos limitaremos a vrindar solo esta informacion como medio comparativo:

http://news.deviantart.com/article/38737/

http://www.unav.es/noticias/141103-02.html



Investigaciones realizadas por un grupo de estudio:

http://enconexiones.blogspot.com/

http://online-psicologia.blogspot.com/2007/11/la-tecnologia-en-la-conducta-y-sus.html

http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/comunicacio.php?id=430&llengua=es



Entrevistas realizadas a alumnos del cbc:

http://rapidshare.com/files/161687866/Modelo_de_entrevista.doc


Bibliografia de las TICs:

http://books.google.com.ar/books?id=P2DBgKWwP9oC&pg=PA89&dq=Las+TIC:+ordenadores,+m%C3%B3viles,+Internet%E2%80%A6&client=firefox-a#PPA88,M1


Definiciones:

Hedonismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hedonismo



Contingencía:


http://es.wikipedia.org/wiki/Contingencia


Videos de las TICs

http://www.youtube.com/watch?v=Vxiki7QXQT0

http://www.youtube.com/watch?v=PZnQSnN3O5A

http://www.youtube.com/watch?v=AoQYKdF3NKc


No hay comentarios: